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Cómo Alquilar

Normas de alquiler

1. Se deberá dar buen uso al EQUIPO y cuidar del mismo, así como revisar que todo esté en buen estado en el momento de entrega y de devolución. Los desperfectos que el equipo pueda sufrir durante el alquiler serán responsabilidad del ARRENDADOR y correrán por su cuenta.

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2. El ARRENDATARIO tiene un plazo de 24 horas para la revisión del EQUIPO e informar al ARRENDADOR sobre algún daño que haya sufrido el EQUIPO. En tal caso el punto número 2 de estas normas tomará lugar.

 

3. Las reservas se harán por teléfono, Facebook, email o a través de la página web.

 

4. El horario y lugar de entrega del EQUIPO como la devolución será previa coordinación entre las partes.

 

5. Una jornada de alquiler consiste en un periodo de 24 horas continuas sin interrupción que inician a partir de la firma de aceptación de estas normas. Si se incumple el horario de devolución será obligatorio que el ARRENDADOR abone un recargo del 25% hasta las primeras 6 horas pasadas la hora de entrega, a partir de ahí el recargo será del importe total de una jornada. Si el horario o la fecha acordados para la recogida tuvieran que verse modificados, el ARRENDADOR tiene la obligación de avisar con suficiente antelación vía teléfono; independientemente del recargo que deba abonar.

 

6. El ARRENDADOR debe portar y mostrar el documento al recoger el equipo y debe presentar constancia de domicilio. RENTACAM no utilizará ni facilitará a otras empresas tales datos.

 

7. El pago del alquiler se debe realizar por adelantado, en caso de que el ARRENDADOR necesite pagar a la devolución deberá consultar a RENTACAM previamente.

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* RENTACAM se reserva el derecho de solicitar una garantía según la naturaleza del equipo a alquilar.
 

Las normas están pueden estar sujetas a cambios por parte de RENTACAM.

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